LA GUíA DEFINITIVA PARA VIRGEN DEL CARMEN

La guía definitiva para virgen del carmen

La guía definitiva para virgen del carmen

Blog Article

«Quien reza no deja nunca el mundo a sus espaldas. Si la oración no recoge las alegríGanador y los dolores, las esperanzas y las angustias de la humanidad, se convierte en una actividad “decorativa”, una posición superficial, de teatro, una aspecto intimista»

En la Ciudad de Carmen de Areco todos los 16 de julio se rinde culto a la Virgen del Carmen y se realizan actividades religiosas en honor a la Santa Patrona, la peregrinación a pie próximo a la imagen de la virgen hasta la parroquia que lleva su nombre "Nuestra SeñO del Carmen", allí se realiza la culto.

Amado Jehová, en esta mañana me acerco a ti con un corazón esperanzado, para darte gracias por mis amados hijos y para poner sus vidas y sus destinos de manera confiada en tus poderosas manos.

En el Distrito de Puerta Nueva de la ciudad de Córdoba también goza de gran devoción la imagen de Nuestra SeñAhora del Carmen, situada en la Iglesia Conventual del mismo nombre, y conocida como “el Carmen de Puerta Nueva”. Su historia se remonta al siglo XVII a extramuros de la antigua ciudad, donde se instaura la Orden y se manguita la corporación, en la antigua ermita de la Virgen de la Inicio, que sigue recibiendo culto.

En este día, te pedimos especialmente por todas las personas que están atravesando momentos de duda y desesperanza. Intercede por ellas frente a nuestro Señor, para que puedan encontrar la bombilla de la fe en medio de las tinieblas.

Se cuenta asimismo que en el año 1845 el barco inglés 'Ocean's King' (Rey del Océano) atravesaba una dura tormenta, por lo que unidad de los tripulantes subió a la cubierta a rogar piedad y misericordia. En presencia de la situación, otro de los tripulantes, con un escapulario de la Virgen colgado al cuello, decidió lanzarlo al mar, momento desde el cual la tormenta frenó y solo hubo una resistente oleaje más: la que le devolvió el escapulario al barco. Son muchas las localidades españolas que celebran cada 16 de julio fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Carmen —desde los muchos municipios de costa que realizan procesiones en el mar hasta las populares fiestas de 'La Karmela' en Vallecas, barrio que se ha constituido a sí mismo como 'puerto de mar' de Madrid—, y tan arraigada está esta celebración en España que en nuestro país existen muchas, muchas mujeres llamadas Carmen.

Señor, gracias por tu exuberante Humor. Gracias por no tener que percibir una pizca del poderoso río de Humor que fluye autónomamente por nosotros hogaño. Gracias por el inesperado e inmerecido favor que me has poliedro en mi vida.

Este es el gran tesina secreto que el Padre había custodiado en sí mismo desde la eternidad y que había decidido actuar y revelar «cuando llegase el momento culminante» en Jesús, su Hijo. En el himno aparecen salpicadas las acciones salvíficas de Todopoderoso por Cristo en el Espíritu.

Levantan la imagen y la suben a un barco. La Virgen Del Carmen continúa en procesión por el mar, cientos de barcos engalanados para la ocasión y repletos de marineros vienen a recibirla haciendo sonar sus sirenas. De vuelta a puerto la imagen sigue paseándose entre su Familia.

«La oración de energía de gracias nace de reconocer que hemos sido pensados antiguamente de que aprendiéramos a pensar; hemos sido amados ayer de que aprendiéramos a galantear. Si miramos la vida Campeóní, entonces el “gracias” se convierte en el hilo conductor de nuestras jornadas»

El Día de Nuestra SeñO del Carmen o Día de la Virgen del Carmen es celebrado por el catolicismo cada 16 de julio, con el propósito de enaltecer su figura de protección.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas virgen del carmen de inclinación: las únicas manos seguras que tenemos»

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Parentela que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Clan que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Gracias por tu sacrificio en la cruz y por tu resurrección. Te adoramos y te pedimos que tu presencia esté con nosotros.

Report this page